María Virgen de los Pobres, Nos conduces a Jesús, fuente de gracia, y vienes a aliviar nuestro sufrimiento. Te imploramos por esta necesidad particular. Te imploramos con confianza: Ayúdanos a seguir a tu Hijo con generosida y a pertenecer le sin reservas. Ayúdanos a recibir al Espíritu Santo que nos guía y santifica. Consíguenos la gracia de parecernos a Jesús cada día más, para que nuestra vida glorifique al Padre y contribuya a la salvación de nuestros hermanos.
Amén.
Únete como voluntario y sé parte de nuestra misión de ayudar a abuelos, niños y jóvenes en situación vulnerable. Tu tiempo y dedicación marcarán la diferencia en sus vidas, y encontrarás en esta experiencia una gratificación incomparable. Juntos, podemos hacer del mundo un lugar mejor.
A través de tu servicio de voluntariado darás apoyo a abuelas, mujeres vulnerables, niños, personas en recuperación de adicciones, habitantes de calle. Desde cualquier línea que elijas podrás ser parte de un cambio de vida para muchas personas en condición vulnerable de nuestro territorio.