LLÁMANOS 57 (1) 702 50 68

Voluntariado

VOLUNTARIADO

Bajo el proyecto Koinonia Juan Pablo II, Promovemos y facilitamos actividades de voluntariado en los diferentes programas que tenemos, uniendo manos que quieren ayudar sin importar la labor en horarios y lugares diferentes, de esta manera encontramos una oportunidad de servir a otros.

Algunos de estos programas son:

  • Comedor San Jose
  • Comedor san Victorino
  • Brigadas de salud
  • Ropero social
  • Talleres para adulto mayor
BRIGADAS DE SALUD

El objetivo principal es promocionar la salud y prevención de enfermedades a la población vulnerable en lugares apartados y de difícil acceso.

Junto con un grupo de profesionales de la salud (médicos, psicólogos, terapeutas, odontólogos, entre otros) se presta el servicio básico, aportando en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.  De igual manera se incluye asesorías en planificación familiar, talleres de higiene oral, cuidado del medio ambiente, higiene personal y recreación.

Si quieres hacer parte de nuestro equipo y participar de las diferentes actividades que llevamos a cabo, podrás hacerlo contactándonos al 2608122 o escribiendo al correo info@domuscolombia.org nos indicas tu interés, disponibilidad de tiempo y ubicación.

¡ ¡ ¡ ¡ No lo pienses más ! ! ! ! Con tu ayuda podemos hacer un mundo mejor

SUSCRIBETE E INFORMATE

Boletín de noticias, eventos y mucho más.

Scroll Up